Incendio de Gran Magnitud en la planta de reciclaje de San Antonio de Requena

Un incendio se ha desatado en la planta de reciclaje de San Antonio de Requena, marcando el segundo incidente de este tipo en menos de un año. Las llamas comenzaron alrededor de las 3:00 p.m. de hoy y están provocando una densa nube de humo que puede ser vista desde varios puntos de la región.

La planta, que ya fue escenario de un incendio similar el 23 de julio de 2023, está siendo investigada por las autoridades para determinar las causas de estos repetidos incidentes. Los bomberos, que han respondido rápidamente al llamado, están trabajando intensamente para controlar el fuego y evitar su propagación.

El jefe del cuerpo de bomberos ha confirmado que, hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales. Sin embargo, se está realizando una evacuación completa de las instalaciones y áreas cercanas como medida de precaución. Se ha pedido a los residentes y trabajadores de la zona que se mantengan alejados del lugar y sigan las indicaciones de las autoridades.

El tráfico en las carreteras próximas ha sido afectado, con cierres temporales y desvíos que están siendo gestionados por la policía local. Los servicios de transporte también están experimentando retrasos significativos debido al incidente.

Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad y continúan evaluando la situación para proporcionar actualizaciones a medida que se desarrollan los acontecimientos. Los ciudadanos son instados a estar atentos a las actualizaciones oficiales y a cooperar con los equipos de emergencia que están manejando la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí