La Fiscalía pide una condena de cuatro años de cárcel para un individuo de 26 años acusado de agredir a otro durante una pelea en 2019, ocasionándole la pérdida de cuatro dientes.

La Fiscalía ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para un hombre de 26 años acusado de agredir a otro individuo, provocándole la pérdida de cuatro dientes durante una pelea en Cuenca en el año 2019.

Los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2019, cuando el supuesto agresor intervino en una discusión entre el hermano del acusado y la víctima, propinándole un golpe en la espalda que lo hizo caer al suelo. Posteriormente, continuó agrediéndolo en el rostro, resultando en la pérdida de cuatro dientes y la necesidad de someterse a un tratamiento quirúrgico y odontológico reconstructivo, además de sufrir cicatrices como secuelas.

La Fiscalía solicita una condena de cuatro años de prisión por un delito de lesiones, junto con una prohibición de aproximarse al agredido durante seis años a menos de 200 metros de su domicilio o lugar de trabajo, así como de comunicarse con él.

Además, se pide una indemnización de 12.450 euros para la víctima, que cubriría los gastos médicos y odontológicos necesarios para reparar las lesiones sufridas.

El juicio está programado para llevarse a cabo este miércoles en la Audiencia Provincial de Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí