Retiro del mercado por presencia no declarada de proteínas de leche en chocolate a la taza de la marca Andreu, advierte la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) está investigando la retirada del mercado de 11 lotes de chocolate a la taza de la marca Andreu debido a la presencia no declarada de proteínas de leche, lo que podría afectar a personas alérgicas.

La distribución inicial de este producto se ha detectado en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Aragón, aunque no se descarta su redistribución a otras comunidades autónomas, incluyendo Albacete y Valencia, entre otras ciudades de las regiones mencionadas.

El producto afectado es el «Chocolate familiar a la taza» de la marca Andreu, presentado en blíster de 5 unidades de 50 gramos cada uno, a temperatura ambiente y con el código de barras: 8428497100034.

Por precaución, se aconseja a las personas alérgicas a las proteínas de la leche que pudieran tener el producto abstenerse de consumirlo. No obstante, su consumo no representa ningún riesgo para el resto de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí