La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en Requena-Utiel, en señal de respeto y solidaridad con las víctimas del gran incendio ocurrido recientemente en Valencia, ha decidido posponer la Primera Marcha de Tractores que estaba programada para el próximo lunes, 26 de febrero. Este evento, que tenía previsto reunir a tractores en la rotonda de la carretera de Chera, cerca del casco urbano de Requena, para luego dirigirse hacia Valencia, se aplaza hasta nuevo aviso.

Los organizadores han expresado su más sentido pésame a las familias afectadas por la tragedia y han reafirmado su compromiso de comunicar la nueva fecha para la marcha en la mayor brevedad posible. La decisión se ha tomado con el fin de permitir que la comunidad se enfoque en la recuperación y el apoyo a los afectados por el incendio.

La plataforma había previsto un recorrido desde Requena hasta Valencia, escoltados por la Guardia Civil y la Policía Local de Valencia, para culminar con la lectura de un manifiesto en la Delegación del Gobierno en Valencia. Sin embargo, en estos momentos, la prioridad de la organización es mostrar su solidaridad con las víctimas y contribuir al proceso de recuperación comunitaria.

La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en Requena-Utiel agradece de antemano la comprensión y el apoyo de todos los participantes y colaboradores, y reitera su compromiso de seguir adelante con sus reivindicaciones en favor del sector primario, en un momento más adecuado y respetuoso.

Imagen cedida por PCDSP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí